Este día, cientos de ciclistas participaron en la tercera pedaleada organizada por el Ministerio de Obras Públicas, que inició desde la Universidad de El Salvador y finalizó en el barrio San Jacinto, en San Salvador.
Desde tempranas horas, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, junto al viceministro, Nelson Reyes, participaron en el recorrido de la pedaleada.
“Hemos tenido cerca de 2,300 asistentes a este evento, personas que han venido de San Miguel, San Vicente, Sonsonate, Área Metropolitana de San Salvador”, expresó el funcionario.
Esta pedaleada está diseñada para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, con el propósito de conocer una nueva forma de movilidad alternativa de la bicicleta en el país.
El titular agregó que durante el recorrido contaron con el personal de primeros auxilios para atender cualquier tipo de emergencias, “Contamos con cuerpos de socorro para que las personas puedan tener un auxilio. Hemos cerrado diferentes perímetros con la Policía Nacional Civil y gestores del Viceministerio de Transporte de El Salvador”.
Finalmente, el ministro concluyó el evento con un sorteo y entrega de 30 bicicletas, cascos y otros accesorios a los participantes de la pedaleada.
Leave a Reply