Este 01 de mayo, la población salvadoreña se concentró en diferentes calles de San Salvador para conmemorar el Día Internacional del Trabajo.
Cientos de trabajadores resaltaron el apoyo al actual Gobierno del presidente, Nayib Bukele, en los avances históricos que ha logrado en materia de seguridad, salud, educación, entre otros.
En el recorrido de la marcha, uno de los salvadoreños, destacó la seguridad que se vive desde que el Gobierno de la República implementó el Plan Control Territorial en el país.
Mientras que otro sujeto de los movimientos sindicalistas, expresaron su respaldo a la reelección presidencial de Bukele, quienes evaluaron positivamente el trabajo del mandatario salvadoreño.
También, a la marcha de las 250 organizaciones sindicales, participó el ministro de Trabajo, Rolando Castro, y reiteró que el Gobierno está cercano al movimiento sindical, con quienes se ha reunido más de cinco veces.
Finalmente, en la Plaza Morazán, el funcionario expresó “En nombre del presidente Bukele vengo a retomar todas las demandas que ustedes han planteado, las vamos a llevar y pronto informaremos de las comisiones negociadoras”.
Leave a Reply