Debido al asesinato de un miembro de la policía Nacional Civil (PNC) a manos de grupos terroristas, el Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, ordenó esta madrugada, establecer un cerco de seguridad en distintas zonas de Nueva Concepción, Chalatenango.
El homicidio ocurrido ayer, puso en alerta a El Salvador, por los pandilleros que aún siguen prófugos del Régimen de Excepción. El mandatario condenó el hecho expresando, “Los pandilleros que aún quedan en nuestro país, acaban de asesinar a uno de nuestros héroes. Pero ahí no dirán nada las ONG de “derechos humanos”, ellos solo velan por los derechos de los criminales”
Así mismo, mencionó que el delito no quedará impune. “Que sepan todas las ONGs de “derechos humanos”, que vamos a arrasar con estos malditos asesinos y sus colaboradores, los meteremos en prisión y no saldrán jamás”.
Según información brindada por el Presidente, el cerco de seguridad cuenta con más de 5,000 elementos de la Fuerza Armada y 500 de la PNC. Esto para iniciar la búsqueda de los responsables del homicidio y de la estructura de pandilleros que aún se encuentran escondidos en el lugar.
Leave a Reply