El sistema de la comercialización en la región centroamericana, a través del Ferry “Blue Wave Corporation” entre El Salvador y Costa Rica inició sus operaciones el pasado jueves 10 de agosto, para facilitar el transporte de las mercancías de forma rápida y económica en el país.
Según el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, la siguiente fase a consolidar entre las dos naciones ejecutoras, El Salvador y Costa Rica, y la Blue Wave Corporation, la operadora del buque, es extender el servicio hacia el transporte turístico.
“Del lado de El Salvador, ya estamos trabajando para que el ferri de pasajeros ya sea una realidad, nos enorgullece ser pioneros de un nuevo puente de conexión marítima que contribuirá a fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones y la integración en Centroamérica” mencionó Anliker.
Así mismo, el funcionario detalló que la operación del barco cumple todos los requisitos para llevar turistas con todas sus comodidades, en el que podrán subir su carro, moto e ir de paseo, reiteró que aún no existe fecha de inicio pero que muy pronto podrán transportarse.
Leave a Reply