El ministerio de Obras Públicas de El Salvador terminó la obra de 122 vigas en el referido puente de 664 metros de longitud. Este proyecto permitirá una mejor conectividad vial entre sectores de Apopa hacia San Salvador, sin ingresar al redondel.
“Completamos el 100 % de vigas en el puente que conducirá de Apopa hacia San Salvador. Este puente tiene 664 metros de longitud y será uno de los más grandes del país” anunció Romero Herrara, ministro de Obras Públicas.
El otro nivel del paso tiene una longitud de 40 metros para encaminar el tráfico de San Salvador hacia Quezaltepeque. Se espera que el paso sea habilitado en las próximas semanas pues ya se está realizando el trabajo de pavimentación.
En la misma línea , fue habilitado el paso vehicular en dos nuevos carriles de incorporación directa: Quezaltepeque – San Salvador y San Salvador – Apopa. Ademas, en esta construcción, habrá una calle de conexión entre Apopa y Quezaltepeque.
La inversión del Gobierno en el paso multinivel es de $39 millones y beneficiará a unos 50,000 usuarios que cada día transitan por el área.
Leave a Reply