El legado del mejor futbolista salvadoreño de todos los tiempos, Jorge “El Mágico” González, recibió un homenaje por todo lo alto el martes 4 de junio, organizado por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).
Como parte del tributo, se inauguró el nuevo museo del estadio nacional Jorge “El Mágico” González, se develó una estatua del exfutbolista y se estrenó un documental producido por el INDES en el que se repasan los momentos más destacados de su carrera.
“Demasiado agradecido por el homenaje. Es más que obvio que ser salvadoreño me hace sentir más orgulloso y orgulloso de haber nacido en la colonia Luz”, declaró el exfutbolista salvadoreño.
Esta es solo la primera parte del homenaje, que tuvo que ser reestructurado por una emergencia en el avión que transportaba al Cádiz, equipo donde González es un ídolo y que estaba invitado para jugar contra la Selecta como parte del evento.
La segunda parte del tributo, de acuerdo con el INDES, quedará pendiente ya que están en la búsqueda de un nuevo equipo o selección que juegue contra la Selecta para reinaugurar el estadio “Mágico” González.
Leave a Reply