Una decepcionante selección de El Salvador no supo pasar del empate a cero goles contra su similar de Puerto Rico en el estadio Cuscatlán el jueves 6 de junio, en el primer partido de las eliminatorias rumbo al mundial de Norteamérica 2026.
La Selecta llevó a la desesperación al buen número de aficionados que asistió al Cuscatlán, que abucheó a los seleccionados tanto al descanso como al final. Lo poco destacable fue un disparo al palo de Cristian Martínez y algunos chispazos de Francis Castillo.
El empate incrementa a 23 partidos la racha sin victorias de la Azul y Blanco, con 12 empates y 11 derrotas. El 4 de junio de 2022, hace más de dos años, ocurrió la última victoria 3-1 contra Granada con doblete de Nelson Bollina, quien fue de los más abucheados ante Puerto Rico.
Ahora la Selecta queda en una posición complicada para avanzar a la siguiente fase eliminatoria puesto que, a falta de tres partidos, ya no tiene margen de error. Sus siguientes rivales: de visita ante San Vicente y Granadinas y Anguila, para cerrar de local frente a Surinam.
Leave a Reply