Portada » Defensoría del Consumidor detectó nueve casos de ofertas faltas durante el “Viernes Negro”

Defensoría del Consumidor detectó nueve casos de ofertas faltas durante el “Viernes Negro”

Defensoría del Consumidor detectó nueve casos de ofertas faltas durante el “Viernes Negro”

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, informó este martes, en una entrevista radial, que durante la temporada de compras del “Viernes Negro” detectaron falsas ofertas.

Sostuvo que son, al menos, nueve casos que serán denunciados ante el Tribunal Sancionador de la Defensoría, por posible práctica abusiva de aumento injustificado de precios al ofertado a los consumidores.

En ese sentido, en lo que resta de la temporada de Navidad, Salazar llamó a los consumidores a realizar compras informadas consultando el portal web https://precompra.defensoria.gob.sv/compara, donde hay más de 1,500 precios de diferentes productos, aseguró.

“Este portal dispone de 18 categorías de productos donde pueden encontrar camas, televisores, planchas, pantallas y otros. La población puede consultar sus precios e incluso puede hacer la búsqueda por departamento”, sostuvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.