El proyecto de cableado subterráneo que ejecuta la constructora El Salvador, es un plan de modernización llamado «Canalización subterránea y acometidas para redes de distribución eléctrica y telecomunicaciones en Zona Rosa de San Salvador», un trabajo que se realiza desde el redondel Brasil hacia el redondel Italia e incluirá la avenida La Revolución desde plaza Italia hasta la Alameda Manuel Enrique Araujo y la avenida Las Magnolias, incluyendo el redondel de la avenida La Capilla.
El trabajo se ejecuta durante el día y la noche y las cuadrillas avanzan en la excavación y colocación de cajas o pozos prefabricados de cemento donde irán los ductos del cableado eléctrico y de telecomunicaciones. Además se trabajará en obras electromecánicas que estarán a cargo de las distribuidoras de energía eléctrica y las empresas de telefonía.
Esta constructora es impulsada por la administración del mandatario, Bukele, y también se encuentra ejecutando obras de mejoramiento vial en Santo Tomás, San Salvador; Citalá en Chalatenango, y remodela el centro escolar y construye el mercado municipal de Concepción de Oriente, La Unión.
Leave a Reply