La presidenta del Instituto Salvadoreño del Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, mencionó que el parque de diversiones Sunset Park, se ha convertido en uno de los espacios públicos más visitados por ciudadanos y extranjeros.
Según Aguiñada,el parque contabiliza hasta 2,500 usuarios por día durante los fines de semana para disfrutar de los juegos mecánicos, y otros que se acercan para disfrutar de la vista, pasar un momento en familia o para probar las posibilidades gastronómicas que se encuentran instaladas en el lugar.
“A finales de agosto, cumplimos un año de operaciones en el Parque de Diversiones Sunset Park, y en este período hemos visto un fuerte movimiento de visitantes. Desde que entró en funcionamiento más de 700,000 visitantes han llegado a disfrutar de las ruedas y de la gastronomía salvadoreña, lo cual ha permitido el crecimiento económico y turístico de la zona”, enfatizó la funcionaria.
Así mismo , la presidenta de la entidad, añadió que el Gobierno del presidente Nayib Bukele trabaja en la renovación de varios espacios turísticos naturales, entre ellos, el mejoramiento de los senderos peatonales, construcción de miradores, un nuevo puente peatonal, remodelación del parqueo y caseta de entrada del Parque Nacional El Boquerón.
Leave a Reply