Los precios de los paquetes sobrepasaban los $115,000 por persona y varios pasajeros vendieron sus casas para financiar el viaje.
Life at Sea, una nueva marca del grupo Miray Cruises, prometía la experiencia de una vida en un crucero que debía partir de Estambul (Turquía) el pasado 1 de noviembre, pero se pospuso la fecha de salida hasta el 11 de este mes.
Life at Sea ofreció un viaje de 130 mil millas náuticas, equivalentes a 240 mil kilómetros, en una travesía que incluía 140 países y 7 continentes.
La última fecha establecida para la salida fue el próximo 30 de noviembre, desde Ámsterdam (Países Bajos), pero, menos de dos semanas antes de la partida, la compañía informó a los pasajeros que se había cancelado el crucero.
“Miray Cruises ha cancelado oficialmente el crucero mundial de tres años de ‘Life at Sea’”, señaló la revista Cruise Industry News, e indicó que, al parecer, el barco comprometido con Life at Sea, el antiguo ‘AIDAaura’, fue vendido en noviembre a otra compañía, Celestyal Cruises.
Según el citado medio, la compañía detalló que abonará los pagos en cuotas mensuales a los pasajeros, a partir de mediados de diciembre próximo, así como los vuelos de regreso a casa para cualquiera que se encuentre varado en Estambul, sin embargo algunos expresaron que no tienen hogares a donde regresar.
Leave a Reply