Ayer por la noche, el Presidente de la República, Nayib Bukele, mantuvo un conversatorio con la población salvadoreña y la región latinoamericana por medio de Space, anunció que dio a través de su cuenta oficial X. Durante su charla interactiva, Bukele expresó que su deseo como gobernante no solo es lograr el desarrollo pleno de El Salvador, sino también dejar allanado un camino de progreso y prosperidad que sea irreversible para que la oposición política no logre hacer retroceder los avances alcanzados.
“Quiero ver un país desarrollado, y desarrollado de la manera correcta, y que podamos ser un ejemplo para el mundo” manifestó el mandatario. Además, reiteró que no ha sido fácil impulsar cambios y transformaciones sociales en El Salvador, sobre todo por la resistencia que ha encontrado a escala nacional con la oposición política, y a escala internacional con los países y las organizaciones que tratan de incidir en la política y las decisiones soberanas.
Según el Presidente de la República , el verdadero objetivo de oponerse a los cambios históricos es que las poblaciones de otros países retomen el ejemplo y desplacen a los políticos de turno, como ocurrió en El Salvador con los partidos tradicionales ARENA y FMLN.
Leave a Reply