La UEFA confirmó que el Puskás Arena, ubicado en la capital de Hungría, Budapest, será la sede para la final de la Champions League masculina en 2026. El estadio de la final del 2025 ya estaba elegido: el Allianz Arena de Alemania.
Mientras que el estadio Ullevaal, en Oslo, capital de Noruega, albergará la final de la Champions femenina del 2026, según decidió el Comité Ejecutivo de la UEFA, reunido este miércoles 22 de mayo en Dublín, la capital irlandesa.
El organismo regional también anunció las sedes de las finalísimas de sus otros torneos. El partido definitivo de la UEFA Europa League de 2026 será en el Parque Beşiktaş, de Turquía, y el de 2027, en el estadio de Frankfurt, Alemania.
Sobre la Conference League, la final de 2026 será en el RB Arena de Leipzig (Alemania) y el Parque Beşiktaş tendrá su segunda final europea consecutiva en 2027.
El Comité Ejecutivo de la UEFA se reunió este miércoles 22 de mayo en Dublín con motivo de la final de la UEFA Europa League, que culminó con el Atalanta como campeón tras golear 3-0 a un Bayer Leverkusen que no había perdido en toda la temporada.
Leave a Reply