El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, junto con su pareja de juego, Mate Pavic, entrará en escena este viernes 31 de mayo en la primera ronda de la modalidad de dobles del Roland Garros, en Francia, con el objetivo de recuperar el trono que perdió el año pasado.
Los rivales de Arévalo y Pavin serán el argentino Mariano Navone y el español Roberto Carballes Baena, en un encuentro que se debió jugar el martes, pero que se ha frustrado por la lluvia en Paris. Finalmente está programado para este viernes a las 6:00 a. m., hora salvadoreña.
Tras coronarse campeón de dobles en el abierto de Ginebra hace una semana, el objetivo del tenista salvadoreño es repetir la hazaña de 2022, cuando en el Roland Garros se convirtió en el primer centroamericano en ganar un Grand Slam, junto con su entonces pareja de juego, el neerlandés, Jean-Julien Rojer.
En dobles mixtos, Marcelo Arévalo también ya debió hacer su debut junto a la china Shuai Zhang ante la dupla, formada por Austin Krajicek, ambos estadounidenses; pero la lluvia no lo ha permitido. Este encuentro está programado para el 1 de junio a las 4:00 a. m., hora de El Salvador.
Leave a Reply